日本語
DeutschРусский简体中文EnglishEspañol (spanish formal Internacional)
ACERCA DE MIYAWAKI

Acerca de MIYAWAKI

ACERCA DE MIYAWAKI

miyawaki incmiyawaki osaka


MIYAWAKI INC. celebró su 80vo aniversario en 2013

Con motivo de este importante hito, quisieramos agradecer a todos nuestros socios de negocios y amigos que nos han apoyado a lo largo de todos estos años.
Con su apoyo, los productos fabricados por MIYAWAKI han sido diseñados y fabricados segun los mas altos estandares de calidad. MIYAWAKI confía y espera ansiosamente muchos mas años de colaboración y mutuo éxito con sus socios de negocios.

MIYAWAKI abrió sus puertas en 1933 y comenzó a diseñar trampas de vapor efectivas para uso industrial. En 1949, luego de largas pruebas y experimentos, MIYAWAKI desarrolló un tipo de trampa de vapor completamente nuevo, con una válvula tipo "DUPLEX", la cual es una válvula de doble puerto operada por presión diferencial para incrementar la capacidad de descarga. En los siguientes años, el diseño fue refinado y las ventas empezaron a incrementarse hasta el punto en que en 1953 MIYAWAKI Steam Trap Manufacturing Co., Ltd logró convertirse en una Sociedad Anónima. De la mano con el desarrollo y ventas de otros productos, además de las trampas de vapor, el nombre de la empresa se cambió por MIYAWAKI Inc. en abril de 1986

Para poner mayor énfasis en el crecimiento de las actividades internacionales, la empresa subsidiaria MIYAWAKI GmbH fué fundada en Alemania en Junio de 1991. En los años 1990s, la red de representantes alrededor de todo el mundo creció de manera significativa.

MIYAWAKI opera actualmente en una escala mundial con representantes situados no solamente en Japón sino que también en el oeste Asiático, en Europa y en América.

MIYAWAKI fabrica una amplia gama de trampas de vapor y otro tipo de válvulas usadas en las diversas industrias.

Desde 1993, MIYAWAKI está comprometido con la política de excelente calidad, alto rendimiento y retos para la conservación de energía. La investigación y desarrollo es de alta prioridad para MIYAWAKI. Para satisfacer las demandas de la industria y asegurar la calidad, MIYAWAKI invierte fuértemente en los mejores empleados, las mejores instalaciones, las mejores técnicas de fabricación y los mejores sistemas de control de calidad que están disponibles hoy en día. La política de "Primero la Tecnología" ha dado como resultado avances importantes en el diseño y en la operación de trampas de vapor.

MIYAWAKI tiene registradas 200 patentes en Japón y alrededor del mundo. La compañía está certificada según las normas ISO 9001:2000 e ISO 14001 y según la directiva europea de equipos a presión 97/23/EC de la Comisión Europea (EC).

Presidente de MIYAWAKI Inc.: Sr.Kensuke Miyawaki.