日本語
DeutschРусский简体中文EnglishEspañol (spanish formal Internacional)
PRODUCTOS

miyawaki products

Desde su fundación, MIYAWAKI se comprometió a establecer las políticas de excelentes estándares de calidad y de ahorro de energía.

En la actualidada MIYAWAKI fabrica una amplia gama de Trampas de Vapor, Válvulas Reductoras de Presión para vapor, Trampas y Venteos de Aire y Accesorios complementarios.

En los últimos 10 años, MIYAWAKI extendió sus actividades de investigación hacia el rubro de sistemas de suministro de agua caliente y desarrolló la serie de Válvulas Mezcladoras de Agua y Vapor controladas termostáticamente, las cuales son únicas en su tipo.

La necesidad de conservar energía hace que sea cada vez más necesario inspeccionar regularmente las trampas de vapor para evitar grandes pérdidas de energía. En base a larga experiencia y el gran conocimiento de MIYAWAKI sobre las tecnologias que existen para inspeccionar trampas de vapor, MIYAWAKI desarrolló el sistema computarizado de gestion de trampas de vapor, uno de los productos mas sofisticados con que cuenta MIYAWAKI. El Dr. Trap PM 301 y el recientemente desarrollado Dr. Trap Jr. PM 15 (el cual esta compuesto por el detector de trampas de vapor PM11 y el software SurveyProLight PM 150) ayudan a incrementar sustancialmente la eficiencia de los sistemas de vapor.